ETJ garantiza un espacio Premium y disruptivo adaptado a las necesidades de todos los asistentes. ETJ ofrece una Sala de Vistas exacta a los Juzgados españoles (única Escuela Jurídica en España), equipada con un sistema de grabación de sesiones y Sala de Togas. ETJ dispone de la última tecnología, Wifi en toda la Escuela, de medios audiovisuales, PC portátiles para proyectar presentaciones con cable HDMI, pantalla grande de proyección de 2x2m. y varias pantallas de TV de 43 pulgadas y Campus para pausa-café o almuerzos.


Purificación Pujol
Directora Académica

Doctor “cum laude” en Derecho por Universidad Central de Barcelona. Jurista con dieciocho años de ejercicio efectivo sirviendo como Juez en Primera Instancia e Instrucción en la Comunidad de Madrid y Madrid capital. También, ha ejercido como abogado, profesión que ha retomado en el 2015 con la incorporación como Socio al despacho de abogados “Montero-Aramburu” en su sede de Madrid.

Purificación, es autora de varios libros jurídicos, alguno de ellos como “Manual de Actuaciones en Sala” best seller, siendo la autora jurídica más vendida de todos los tiempos, su última publicación “Guía para Prevenir la Responsabilidad Penal de la Empresa” se acaba de presentar en Madrid de la mano de los mediáticos jueces Eloy Velásco y Pablo Ruz, siendo un éxito total de público y ventas. Ha impartido más de cien conferencias y charlas sobre materias de derecho civil.

Carmen Viñarás
Tutora Académica

Doctor en derecho sobresaliente “cum laude” por la Universidad complutense de Madrid.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (1983-1984).

Carmen es Diplomada Superior en Criminología (título de Especialista Universitario) por la Universidad Complutense de Madrid (2001). Master en relaciones laborales por la escuela de negocios GADE Bussines School (2015).

Master en liderazgo por la escuela de negocios GADE Bussines School (2015).

Es Magistrado-Juez sustituto de Madrid desde el año 1987 a 2016.

Virginia Sánchez
Gerente

Diplomada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Secretariado Internacional Ejecutivo. Profesional con más de 22 años de experiencia como Secretaria Jurídica. Trabajó durante 11 años en el Despacho Garrigues Abogados, para el Presidente de Corporate Finance de Nmás1 Agencia de Valores, Secretaria Ejecutiva del Presidente y Director General en el Grupo Inmobiliario Urbalia, Secretaria Ejecutiva y Asistente Personal en Moscardó Abogados y White Sand Realty.