II ENCUENTRO-DESAYUNO DE LAS EMBAJADORAS ACREDITADAS EN ESPAÑA

IMG_0447 (2)

En la Escuela de Técnica Jurídica (ETJ) se celebró, el pasado día 14 de junio, el “II Encuentro-Desayuno de las Embajadoras acreditadas en España”. En esta ocasión el ponente fue Alberto Ruiz-Gallardón, exministro, expresidente de la Comunidad y exalcalde de Madrid, lo que le hacía la persona idónea para ilustrarnos sobre el tema: “Relaciones entre el Gobierno Central y el Gobierno Autonómico de Cataluña”, impartiendo una magistral ponencia. El acto fue moderado por Purificación Pujol, Directora Académica de ETJ.

Al acto acudieron un gran número de las Embajadoras acreditadas en España: la Excma. Sra. Embajadora Dña. Koula Sophianou de Chipre, Dña. Mavis Kusorgbor Ministra de Política y Economía de Ghana, Excma. Sra. Embajadora  Dña. Eniko Gyori de Hungría, Excma. Sra. Embajadora Dña. Yuli Mumpuni de Indonesia, Excma. Sra. Embajadora Dña. Argita Daudze de Letonia, Excma. Sra. Embajadora Dña. Marzenna Adamczyk de Polonia, Excma. Sra. Embajadora Dña. Katerina Lukesova de la República Checa, Excma. Sra. Embajadora Dña. Gabriela Dancau de Rumanía, Excma. Sra. Embajadora Dña. Ivana Ivancevic de Serbia, Excma. Sra. Embajadora Dña. Rattikul Chasuriya  de Tailandia, Sra. Dña. Gina Magnolia Riaño Barón de la Secretaria General Organización Iberoamericana de Seguridad Social, Excma. Sra. Embajadora de la Republica de Eslovenia Dña. Renata Cvelbar Bek. Asimismo, nos acompañaron en la Jornada Dña. Carme Hortalá Vallvé, Directora General de GCV y Dña. María José Tarduchy, Profesora de la Escuela de Arquitectura y Arquitecto.

La Bodega Nexus & Frontaura de Valladolid, fue la patrocinadora de esta Jornada que estuvo representada por su Responsable de Comunicación Dña. Marta Serrada García. Vinos excelentes, con un envoltorio elegante y con el maridaje adecuado para satisfacer los deseos de los paladares más exquisitos. Todos los asistentes fueron obsequiados con una botella para su degustación.

IMG_0430 (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *