La Firma

La FIrma: Escuela Técnica Jurídica

La ETJ es una Escuela privada situada en Madrid, calle Villanueva, nº 13, barrio Salamanca. Diseñamos cursos, jornadas, seminarios, etc. Todos ellos elaborados a la medida de las necesidades de nuestros clientes: empresas o profesionales.

La ETJ también dispone de espacios concretos donde poder organizar desayunos de trabajo y tentempiés. Contamos con un servicio de catering para aprovechar al máximo la jornada de formación.

Somos la Escuela jurídica más relevante y avanzada en formación especifica en España para todo tipo de Profesionales, Directivos y Abogados.

Disponemos de Wifi en toda la Escuela, medios audiovisuales, PC portátiles para proyectar presentaciones con cable HDMI, pantalla grande de proyección de 2×2 y varias pantallas de TV de 43 pulgadas.

La ETJ es un concepto nuevo dentro de la formación a personas del más alto nivel.  Todas nuestras sesiones son eminentemente prácticas, de plena actualidad, donde los asistentes comparten pensamientos y experiencias obtenidos del desarrollo de sus puestos de trabajo, en la mayoría de ocasiones en empresas del más alto nivel.

Parte de nuestros objetivos docentes son también formar a los asistentes en la liturgia jurídica con el fin de obtener la mejor práctica en el ejercicio de su profesión, dentro de la ética, el respeto, solemnidad y dignidad que debe exigirse a todo profesional.

La ETJ es la única escuela técnica jurídica existente en España. Pioneros en la formación especializada en todos los sectores de la abogacía y en la elaboración de programas inéditos en el ámbito jurídico.

¿Qué Nos Diferencia?

La ETJ es una Escuela distinta a las conocidas como “tradicionales”. Todos los profesionales del Derecho, desde licenciados que quieren aprender o mejorar, como profesionales especializados, pueden practicar su pericia en nuestra Sala de Vistas donde los debates son siempre dirigidos por jueces en activo. En España no existe distinción, a diferencia de lo que ocurre en otros países de nuestro entorno, entre el abogado que forma parte de un tribunal de aquel otro que asesora y orienta, pero no actúa ante los tribunales. En ETJ esta distinción se realiza en cada una de nuestras formaciones. Esa distinción fue uno de los motivos de creación de la ETJ.

En ETJ se reúnen Abogados de Despachos, de Empresas nacionales e internacionales y profesionales relevantes de todos los ámbitos. Empresas y Despachos participan activamente en nuestras Jornadas y Debates.