La Firma

La FIrma: Escuela Técnica Jurídica

La ETJ es una Escuela privada en Madrid situada en Villanueva, nº 13, en el emblemático Barrio de Salamanca para personas con intereses en el mundo del derecho, los negocios y del ocio. Diseñamos experiencias únicas a la medida de las necesidades de cada empresa y cada profesional. Una Escuela privada donde los socios pueden celebrar jornadas formativas, eventos, presentaciones de empresa y productos y disfrutar de la discreción y privacidad de cada miembro.

La ETJ es un lugar disruptivo donde cada miembro tiene posibilidades de organizar desayunos de trabajo, tentempié a su conveniencia y según sus preferencias. En la Escuela de Técnica Jurídica, los socios tienen a su disposición un equipo profesional para atender de forma personalizada a cada socio y sus empresas.

Somos la Escuela del Derecho en España más relevante y avanzada en la formación para Profesionales, Directivos y Abogados donde se organizan debates libres por profesionales de los ámbitos jurídicos y empresariales y diversas áreas profesionales. Disponemos de Wifi en toda la Escuela, de medios audiovisuales, PC portátiles para proyectar presentaciones con cable HDMI, pantalla grande de proyección de 2×2 y varias pantallas de TV de 43 pulgadas y Campus. También, contamos con un servicio de catering.

La ETJ es un concepto nuevo respecto a la enseñanza, a la formación con un estilo propio, donde nos mueve un espíritu de excelencia y servicio a nuestros socios y clientes, donde se cuidan y personalizan los detalles.  Creamos formación a medida ajustada a cada cliente de forma detallada y cuidada. Todas nuestras sesiones son inminentemente prácticas, de plena actualidad en donde los asistentes comparten pensamientos y experiencias únicos.

Es parte de nuestro objetivo docente formar también al alumno en la liturgia jurídica con el fin de obtener la mejor práctica judicial, dentro de la ética, respeto, solemnidad y dignidad que exige el ejercicio de la profesión.

La ETJ es la única escuela técnica jurídica existente en España. Pioneros en la formación especializada en todos los sectores de la abogacía y en la elaboración de programas inéditos en el ámbito jurídico.

¿Qué Nos Diferencia?

La ETJ es una Escuela que dista de las Escuelas formativas “tradicionales”.  La práctica inminente de toda nuestra formación y, en concreto, la actuación en Sala, nos diferencia de todas ellas. Todos los profesionales del Derecho, desde licenciados que quieren aprender o mejorar, como el profesional especializado, pueden ser dirigidos por Jueces y Magistrados en nuestra Sala de Vistas y ser asesorado. En España no existía distinción alguna entre el abogado que habitualmente forma parte de un tribunal de aquel otro que asesora y orienta, pero no pone un pie en estrados. En ETJ esta distinción ya es imprescindible para todo el que quiere desarrollar su carrera profesional en el área del Derecho. Por este motivo, se creó ETJ.

Nos complace que todo el que entra en la ETJ se encuentre a gusto y satisfecho. En ETJ se reúnen Abogados de Despacho, de Empresa nacional e internacional y profesionales relevantes de todos los ámbitos. Empresas y Despachos participan activamente en nuestras Jornadas y Debates.