Salas para presentaciones Barrio de Salamanca

Salas para presentaciones en el Barrio de SalamancaLa Escuela Técnica Jurídica (de ahora en adelante ETJ), esta situada en pleno Barrio de Salamanca, ofreciendo a todo tipo de clientes, un espacio privilegiado acompañado de un increíble diseño y confort en nuestras instalaciones: techos altos, luminosidad, arquitectura, elegancia y tranquilidad, sin contaminación acústica para que a la hora de la presentación de su producto o empresa, no exista distracciones molestas y no deseadas.

Tampoco hay que olvidarse de una de las características más importantes de ETJ para cualquier tipo de presentación: salas adaptadas a las últimas tecnologías, tanto en audio como en video, permitiendo a todos los asistentes, comprender y entender lo que el ponente quiere expresar.

Nuestras salas disponemos una capacidad para aproximadamente 85 personas. Salas para eventos y Salas para Juntas, reuniones de trabajo o Convenciones. Contamos con 1 Sala Triple para presentaciones y eventos, cada una de ellas con diferentes medidas y capacidades tan variadas como nos soliciten.

El sistema de iluminación que disponen nuestras salas para presentaciones, se pueden adaptar según a las necesidades del cliente, jugando con la densidad de la luz siendo menor para presentaciones digitales y mayor para aumentar el protagonismo de los ponentes.

Recuerde que si desea recibir más información sobre nuestras salas para presentaciones en el Barrio de Salamanca, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.