PROBLEMÁTICA TRIBUTARIA DE LOS CONCURSOS DE ACREEDORES

DESCRIPCIÓN:

La entrada en vigor en 2003 de la Ley Concursal, así como las modificaciones que la misma ha ido sufriendo, han supuesto un reto para la normativa tributaria, que ha tenido que adaptarse a un nuevo escenario de complejas relaciones entre la Administración y las empresas en concurso. Este seminario aborda las cuestiones tributarias más significativas en los concursos de acreedores, así como algunos de los problemas que, en la práctica, presentan la convivencia de las normas tributarias y concursales.

descargar-programa-del-curso

PERÍODO LECTIVO:

El día 4 de junio de 2019 en sesión de tarde (16:00-19:00), incluyendo una pausa-café.

Dirección del curso:
Dña. Beatriz de la Rosa Navascués. Economista. Asesor fiscal. Administradora concursal. Miembro del Registro de Economistas Asesores Fiscales.

Ponentes:

  • D. Domingo Carbajo Vasco. Economista. Licenciado en Derecho. Licenciado en Ciencias Políticas. Inspector de Hacienda del Estado. Jefe de Equipo ENI. Delegación Central de Grandes Contribuyentes. Agencia Estatal de Administración Tributaria. Madrid.
  • Dña. Beatriz de la Rosa Navascués. Economista. Asesor fiscal. Administradora concursal. Miembro del Registro de Economistas Asesores Fiscales.

PRECIO:

150€. Plazas limitadas.

MÁS INFO: Escribir a info@etj.es o llamar al teléfono 91 577 31 03.

INSCRIPCIONES: El plazo de inscripción está abierto. Aquellos interesados deberán descargar y remitirnos cumplimentada la siguiente hoja de inscripción. Recuerde que debe rellenarse directamente y pulsar el botón de enviar. Su gestor de correo electrónico generará el envío.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es hoja-inscripcion-al-curso.jpg