Integridad, valores y liderazgo humanista en el profesional de hoy

Impartido por Borja Milans del Bosch, socio fundador de Coaching360

Descripción de la formación:

Todo profesional, para desplegar su máximo potencial y lograr el mayor nivel de rendimiento, necesita satisfacer de forma permanente tres grandes necesidades que afectan a su dimensión interior y más humana: afecto, reconocimiento y actitud positiva.

Objetivos:

  • Proporcionar herramientas y metodologías de inmediata aplicación en el día a día para desarrollar y consolidar la evolución personal del liderazgo humanista.
  • Incrementar la asunción de responsabilidad individual como paso necesario para lograr un desarrollo personal con impacto positivo en el entorno de trabajo.
  • Favorecer un nuevo estilo actitudinal y de comunicación efectiva que contribuya a generar entornos de trabajo favorecedores de una convivencia profesional estimulante.
  • Generar un elemento de valor intangible para fomentar la consolidación de equipos y el incremento de la lealtad a la organización.

CENTRO DE FORMACIÓN: ETJ
Calle Villanueva, nº 13. Bajo Izquierda. 28001 Madrid

PERIODO LECTIVO:
Clases presenciales de 5h con dos descansos de 15min por sesión, los días 20, 22, 27, y 29 de mayo de 2019. La matriculación incluye documentación para el seguimiento de la formación.

INSCRIPCIONES: info@etj.es También puede contactarnos en el teléfono 91 577 31 03. Plazas limitadas.

PRECIO: 295€

Testimonio:

«Me ha impactado lo sencillo, útil, aplicable y motivador que es el mensaje que nos has dado. Cuando los directivos y los responsables de las empresas se den cuenta de lo necesario que es cuidar estos aspectos de la persona, estarán contribuyendo de verdad a fortalecer el valor de sus profesionales y lo que pueden hacer por sus empresas, sobre todo en un momento tan complicado como el que atravesamos. ¡Enhorabuena por tu trabajo!»

(Abel Gibert – Socio de Seeliger y Conde, AMROP).

descargar-programa-del-curso