SMDOS HACE ENTREGA DEL SELLO SPATIUM A NEINOR HOMES EN EL TRANSCURSO DE UNA JORNADA TÉCNICA EN ETJ – LA ESCUELA TÉCNICA JURÍDICA DE MADRID

  • La promoción “Dehesa Homes” de Neinor Homes, es la primera y única, promoción residencial finalizada en obtener esta Certificación, con la máxima calificación (Excepcional).
  • La apuesta de Neinor Homes por la excelencia queda patente a través del Sello SPATIUM, otorgado por la consultora SMDos y avalado por la entidad certificadora internacional IMQ.
  • Desde Enero de 2018 todas las promociones de Neinor Homes cuentan con dicha certificación, siendo así la primera Promotora del país en ofrecer esta garantía a sus clientes.

SMDos ha entregado este jueves 8 de marzo el Sello Spatium a Neinor Homes, para su promoción de viviendas “Dehesa Homes” y en la categoría de “Promoción Residencial Segura y Saludable”.

Lo ha hecho en el transcurso de una jornada técnica desarrollada en la Escuela Técnica Jurídica de Madrid y en la que han participado alrededor de medio centenar de personas. La jornada iba dirigida a promotoras inmobiliarias, constructoras, gestores de fondos de inversión, cooperativas de viviendas, project managers y profesionales del Sector Inmobiliario.

La jornada ha contado con la asistencia del Director General de SMDos, Manuel Sanz, así como con la del Director General de Operaciones de Neinor Homes, José Carlos Saz y el Director Técnico Corporativo de Neinor Homes, David Rocha. Tras la introducción de la jornada, a cargo de Carlos Reyes, Gerente de Grandes Cuentas de IMQ, ha tenido lugar la presentación del Sello Spatium por parte de Manuel Sanz, Director General de SMDos. La entrega de la acreditación Sello Spatium como Primera Promoción Residencial certificada ha supuesto el broche final a la jornada, tras la presentación del Sello. Ha recibido la acreditación José Carlos Saz, Director General de Operaciones de Neinor Homes y David Rocha, Director Técnico Corporativo de Neinor Homes.

EVENTO SMDOS

Apuesta por la excelencia

Con la recepción del Sello Spatium otorgado por SMDos, Neinor Homes  ve reconocida su apuesta por la excelencia en todas sus promociones de la mano de SMDos, que con el Sello SPATIUM añade un valor competitivo y diferenciador. El Sello SPATIUM es un acreditación de conformidad sobre el inmueble, en referencia al nivel de seguridad y salud que proporciona y recibe el usuario. Se  basa en la comprobación del cumplimiento de la normativa aplicable junto a conductas, valores y mejoras focalizadas en la materia. Con el Sello SPATIUM, SMDos otorga a Neinor Homes una garantía con la que aporta valor añadido a sus  clientes.

“Dehesa Homes” es una promoción residencial desarrollada por la compañía en San Sebastián de los Reyes (Madrid), cuyas viviendas están siendo entregadas a sus propietarios en estos días.

Para Neinor Homes, la importancia de la consecución de este sello SPATIUM, que otorga la consultora SMDos y avala la entidad certificadora internacional IMQ, radica en que “se trata de la primera y única promoción residencial finalizada en obtener esta certificación y con la máxima calificación (Excepcional); lo que convierte a las viviendas de Dehesa Homes en un referente en Seguridad y Salud”.

A partir de la obtención del Sello, Neinor Homes se compromete a que todas sus promociones cuenten con dicha certificación, convirtiéndose así en la primera promotora inmobiliaria del país en ofrecer esta garantía a sus clientes.

Neinor Homes se especializa en promoción residencial de primeras y segundas viviendas de calidad. Concentra su actividad de los mercados de mayor demanda y menor stock, con especial presencia de Madrid, País Vasco, Cataluña, Andalucía y Baleares y con oficinas en Bilbao, Barcelona, Madrid y Córdoba.

Sobre SMDos y el Sello SPATIUM: “Espacio Seguro y Saludable”

SMDos, consultora especializada desde 2001 en servicios de asesoramiento en Seguridad y Salud, tanto en el sector de la construcción como en el de gestión del patrimonio, proporciona cobertura nacional  de más de 100 técnicos, con sedes en Madrid, Barcelona y Levante.

El  sello de conformidad  SPATIUM ®, orientado claramente hacia el usuario, tiene tres objetivos principales:

  1. Demostrar objetivamente las garantías hacia el usuario del inmueble en esta materia, creando entornos presenciales más seguros, saludables y “amables”.
  2. Promover y constatar las buenas prácticas en la explotación del patrimonio inmobiliario, desde la Seguridad y la Salud.
  3. Lograr una disminución de los riesgos potenciales hacia las personas usuarias de esos espacios.

A su vez, se añade un elemento diferenciador exclusivo sobre los espacios, reforzando la imagen-marca del inmueble a través de un Innovador Sello de Conformidad.

Deja un comentario