III MÁSTER JURISTER® EN DERECHO DE FAMILIA

El curso superior más completo de derecho de familia tanto por la calidad de los docentes Y por la variedad y complejidad de los temas a tratar.

Su objeto primordial estriba en proporcionar los conocimientos, recursos, herramientas (incluidas las de comunicación y de autogestión), guías prácticas y consejos de todo tipo que son insoslayables para que el abogado pueda adquirir las capacidades y habilidades precisas para afrontar con solvencia y confianza los procedimientos de familia, de la mano de auténticos especialistas en la materia.

El Programa trata de este modo de dotar al abogado de la destreza indispensable para desenvolverse con acierto en Sala mediante un enfoque primordialmente práctico.

«Formación práctica impartida

por profesionales de prestigio»

OBJETIVOS

  • Dirigir bien los procesos judiciales el derecho de familia durante toda su tramitación y todas sus fases

  • Conocimiento de todas las instituciones del derecho de familia en la época actual juzgados de familia filiación violencia de género entre otros

  • Seguimiento de todas las cuestiones doctrinales y jurisprudenciales de las audiencias provinciales y del tribunal superior en lo referente a derecho de familia.

  • Conocer bien toda la problemática de los convenios regulados la resoluciones de los regímenes económicos matrimoniales y las implicaciones fiscales que ellos conlleva.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL JURISTER DE DERECHO DE FAMILIA?
  • Abogados senior en el ámbito del derecho de familia que quieran resolver las dudas más actuales en los procedimientos
  • Abogados generalistas u otra especialidad que quieran convertirse en un experto en derecho de familia
  • Licenciado o graduado en derecho que esté cursando o haya cursado el Master de acceso a la abogacía y que quiera especializarse el derecho de familia