SEDE DE ARBITRAJES

La ETJ Law & Business School, se encuentra ubicada de forma privilegiada, en pleno Barrio de Salamanca, en la Calle Villanueva, 13, esquina con la Calle Lagasca.

Cuenta con unas instalaciones Premium, que se ponen a disposición de las Cámaras de Comercio de Arbitrajes, así como de las Cortes Internacionales de Arbitraje, para la celebración de Arbitrajes Nacionales e Internacionales

Estos espacios comprenden tres salas, dos despachos individuales, una Sala de Vistas y una zona de coffee break. Las instalaciones cuentan con todos los medios tecnológicos adecuados para el buen desarrollo de las celebraciones.

Tanto por su ubicación como por las características de sus instalaciones, hacen de la ETJ el lugar ideal para arbitrajes sujetos a la CIMA, a la Cámara de Comercio Internacional de París, a la Cámara de Arbitraje de Madrid, a Arbitrajes Internacionales, así como a todos aquellos arbitrajes ad hoc que quieran celebrarse.

 Salas de Arbitraje

La ETJ cuenta con tres amplias salas, de techos altos y luminosas, al tener luz natural. Tienen la ventaja de que pueden conectarse entre sí, permitiendo adaptar el espacio en función de los asistentes. Todas las salas disponen de acceso directo. Asímismo, cuentan con pantalla de TV (43”) e Internet (wifi).

Además contamos con una Sala de Vistas con capacidad de hasta 50 personas

La Escuela también cuenta con todos los medios tecnológicos necesarios para el desarrollo de las celebraciones:

  • Sistemas de grabación, audio y vídeo,
  • Pantalla grande de proyección de 2×2 m,
  • Micrófonos.

 Despachos Individuales

La Escuela tiene también dos cómodos despachos individuales para que los testigos gocen de la independencia y privacidad necesaria.

Zona coffee break

En nuestras instalaciones los asistentes podrán disfrutar de un coffee break en la acogedora zona de descanso, donde podrán desayunos, almuerzos, pausas-café, etc, durante el desarrollo de los procedimientos arbitrales.

CONTACTO

Calle Villanueva, 13. Bajo izquierda
28001 – Madrid

HORARIO: de Lunes a Viernes en
horario de 9:00h a 20:00h
METRO: Retiro (L2), Serrano (L4),
Recoletos (Cercanías)
AUTOBUSES: Líneas 21, 28 y 53

LLÁMANOS
CONTACTA